Sobre IVEN

Historia

Laboratorios e Industrias Iven, S.A., bajo el nombre de “Instituto Veterinario Nacional”, fue fundado en el año 1928 en la ciudad de Barcelona y, posteriormente, se trasladó a Madrid en el año 1933. El fuerte desarrollo de la Compañía en el mercado nacional comportó la apertura en 1992 de la actual planta de producción, localizada en un área industrial de la misma ciudad de Madrid.
En el año 2006, Laboratorios e Industrias IVEN, S.A. entró a formar parte del grupo de los Laboratorios MAYMÓ, S.A., lo que reforzó significativamente su presencia en el mercado nacional e internacional.
 
Producción

Los más de 80 años de antigüedad de Laboratorios e Industrias IVEN, S.A. le han permitido disponer de una extensa gama de productos veterinarios que abarcan todo tipo de formas farmacéuticas, desde las formas orales, en sus distintas opciones, hasta las inyectables, pasando por las pomadas, comprimidos y aerosoles.
Productos inmunológicos, farmacológicos (antibacterianos, antianémicos, antiinflamatorios, hormonales, vitamínicos,...), antiparasitarios (internos y externos), desinfectantes y rodenticidas forman parte de un amplio catálogo de productos que permiten satisfacer la mayor parte de las necesidades de nuestros clientes.

Investigación y desarrollo

Conscientes de la necesidad de avanzar en el ámbito de la investigación y en el de proporcionar satisfacción a las demandas y exigencias del consumidor, Laboratorios e Industrias IVEN, S.A. tiene planteado, como primer objetivo, el de ofrecer productos de mayor calidad, seguridad y eficacia, que se encaminen a una clara consecución de la mejora del bienestar animal. Este objetivo, unido al de un firme compromiso por la innovación, es llevado a buen término por un equipo técnico multidisciplinar, en colaboración con prestigiosos Centros de Investigación concertados, así como con importantes Facultades de distintas Universidades.


Laboratorios e Industrias IVEN S.A.

C/Luis I, 56-58, Polígono Industrial Vallecas - 28031 MADRID | (+34) 91 380 17 21 | iven@iven.es | international@iven.es