MEDICAMENTOS VETERINARIOS · PRODUCTOS ZOOSANITARIOS

Sobre Iven

Historia

Laboratorios e Industrias IVEN, S.A., bajo el nombre de “Instituto Veterinario Nacional”, fue fundado en el año 1928 en la ciudad de Barcelona y, posteriormente, se trasladó a Madrid en 1933.

En el año 2006, Laboratorios e Industrias IVEN, S.A. entró a formar parte del grupo MAYMÓ, lo que reforzó significativamente su presencia en el mercado nacional e internacional.

De capital 100% español, el grupo MAYMÓ está actualmente formado por las siguientes compañías

Productos

Laboratorios e Industrias IVEN, S.A. dispone de una extensa gama de productos veterinarios que abarca todo tipo de formas farmacéuticas, principalmente formas orales e inyectables: farmacológicos, vitamínicos y desinfectantes. Nuestro amplio catálogo de productos nos permite ofrecer soluciones para satisfacer la mayor parte de las necesidades de nuestros clientes.

I+D

Conscientes de la necesidad de avanzar en el ámbito de la investigación y el desarrollo, Laboratorios e Industrias IVEN, S.A. tiene por objetivo desarrollar, fabricar y comercializar productos que respondan a los niveles de calidad, seguridad y eficacia europeos. Para ello contamos con un equipo de expertos que colaboran con centros de investigación y universidades.

Mercados

Los productos de Laboratorios e Industrias IVEN, S.A. se comercializan en la Península Ibérica (España y Portugal) bajo la marca Iven. A nivel internacional, contamos con una amplia red de distribuidores locales que permite que nuestros productos lleguen a un gran número de mercados.